domingo, 27 de mayo de 2012

De nada sirvió.

Entré en tu vida avisando de que lo hacía, lo notaste, era imposible no hacerlo.
Me acerqué como se acerca un desconocido, despacito, sin hacer ruido, intentando no asustarte, negando lo que era evidente; llamabas mi atención.
Pero estaba claro.. no había nada más que ver mi cara cuando hablábamos, cuando te escribía, cuando entre risas te decía ‘no hay nada raro en lo que estoy haciendo’ [ni yo me lo creía]..

Me imaginé contigo y ese fue el error. Pero de nada sirvió.
De nada sirvió que encontraras en mí un apoyo.
De nada sirvió hablar contigo hasta las tantas, hacerte reír, hacerte enfadar, confesarte mis miedos..
No sirvió, no, porque ya tenías una imagen de mí.. una imagen que no se correspondía con la realidad.. ‘eres como las demás’ [debiste pensar]..

De nada sirvió que le pusieses tantas ganas al principio si después te ibas a marchar. De nada sirvió que me hicieras creer en lo imposible.
Al final lo conseguiste, lo admito.. [no sabes lo difícil que es para mí admitir esto] ..en muy poco tiempo sentí por ti algo muy difícil de explicar, no puedo llamarlo amor porque no lo fue, no llegamos a tocarnos, no nos conocimos, no llegamos a cruzarnos [y eso que te busqué..]

No era nada para nadie, pero lo era todo para mi. Despertaba en mi esa curiosidad, ese sentimiento extraño entre ‘me gusta un poco’ y ‘me interesa lo que me está contando’.. [Puede parecer sencillo pero no lo es, no soy de las que se sienten atraídas con facilidad, te lo aseguro].. De nada sirvió nada. ¿Arrepentida? No puedo arrepentirme, ahora creo en lo que no creía:

- Pensaba que era imposible que alguien pudiese hacerme sentir algo en menos de un mes y TÚ lo has conseguido.
- Pensaba que era imposible echar de menos a alguien a quien nunca has tenido y TÚ lo has conseguido..
- Pensaba que era imposible que me importase alguien tanto y sí, me has importado.

De nada sirvió porque fue algo fugaz, pero.. de no haberlo vivido no podría escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario