jueves, 1 de septiembre de 2011

Egoísmo generalizado..

Hay personas que se creen que siempre que
estén mal tu tienes que estar ahí..
Y cuando tu necesitas ayuda, algún consejo, que te escuchen,
o un simple abrazo, se hacen los locos..
Ya no me importa, si alguien hace eso es que no vale la pena.

Hay que colgarles el teléfono cuando necesiten quedar,
cerrarles la conversación cuando te quieran contar algo,
decirles a la cara que te da exactamente igual lo que a esa persona le pase. Y si de egoísmo se trata seré la más egoísta.. Pero ahora prefiero ser eso a ser la idiota que siempre perdona, la que coge el teléfono, la que sale corriendo si alguien se lo pide, la que escucha la misma conversación una y otra vez…
Si se sienten mal ellos verán, ya que es así como yo me he sentido.
Yo, yo, yo y más yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario