martes, 20 de septiembre de 2011

Un “te quiero” opaco sin ninguna dirección.

Hay amores y desamores, personas que aman y reciben amor, personas que lo dan todo por alguien y no reciben nada, pero también existen personas que no sienten nada, personas que están en esa etapa en la que no te gusta nadie, en la que no encuentras ese sentimiento que te hace especial, esa etapa puede durar días, meses o toda la vida.
La mayoría de las personas tienen a quien dedicar textos ya sean de amor o de desamor… textos para el novio, la novia, el chico que te dejo tirada, la chica que te enamoró… personas que tienen tantas cosas que entregar como recibir, y eso esta muy bien, que digo, está genial..
Pero yo hoy quiero hablar del otro tipo de personas, esos que están en esa etapa.. la etapa en la que buscas esa persona que te haga sentir algo, por muy pequeño que sea.. y buscan y buscan…
Pero el sentimiento no se puede buscar, no es algo material, el sentimiento no está sentado esperando a que alguien lo encuentre, no puedes obligar a tu corazón a querer, a sentir.
Y cuando estás en la etapa y llegas a esa conclusión te desesperas,
lo sabes, lo has intentado, has hecho todo lo posible por estar con alguien y quererle como esa persona te quiere a ti, pero ya sabes que no es posible, que ese sentimiento no lo has encontrado porque.. NO SE PUEDE BUSCAR…
Te preguntas que harás, que será de ti, llevas años sin sentir, te dan un abrazo y te quedas como estás, te besan y no sientes nada, ves como a tu alrededor todos cambian menos tu, se enamoran una y otra vez, y parece que no les cuesta mucho, lo hacen tan fácil que te lo crees…
y vuelves a probar, otra sonrisa, otro cuerpo, otra personalidad, y nada… sigues besando por besar… escribes un “te quiero” opaco sin ninguna dirección. Y al final después de tanto probar te quedas como estás, en esa etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario