domingo, 4 de septiembre de 2011

Negando la realidad.

Me pasaba los días negando la realidad, negando lo evidente, lo que todavía no quiero aceptar.
Fue tan poco a poco que no recuerdo cuando empezó todo, ¿Cuando empecé a verte de otra manera? ¿Cuándo cambiaron mis ojos la forma de mirarte?..
No sé como fue, tampoco sé si esto que siento es real, solo sé que noche me puse andar, ni siquiera estaba pensando en ti, me senté en un banco y… pasó lo que no quería que pasase, me giré, miré hacia arriba y .. ahí estaba tu ventana, y ahí estaba yo sentada, como esperando algo, como esperando a alguien..
Y pensé, si he acabado aquí sin darme cuenta tiene que ser por algo, no puede ser que yo jamás venga por aquí y hoy esté sentada debajo de tu ventana..
Y me dio miedo sentir esto que estoy sintiendo, me dio tanto miedo que me puse a correr como una loca, alejándome, no miré atrás por miedo a que me reconocieras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario